Adams County School District 14
     5291 East 60th Avenue
     Commerce City, CO 80022
  303.853.3333    303.853.3329
communications@adams14.org
  • Resolution Declaring Vacancy/Resolucion Declaratoria Vacante

    Resolution Declaring Vacancy/Resolucion Declaratoria Vacante

    Click here.
    Haga clic.

  • "In it for the Long Run"/"Juntos en la Larga Carrera"

    WATCH "In it for the Long Run" videos. You'll be inspired by our students, teachers and parents.


    “Juntos en la Larga Carrera” VEA estos cortos videos.  Se inspirará con nuestros estudiantes, maestros y padres.

  • Thank you, Girl Scouts/Gracias, Niñas Exploradoras

    Thank you, Girl Scouts/Gracias, Niñas Exploradoras

    Watch this video about three area Girl Scouts who brought educational toys, books, and learning materials for our preschoolers.


    Mire este video sobretres Niñas Exploradoras del área trajeron juguetes educativos, libros y materiales de aprendizaje para nuestros niños en edad preescolar.

  • Online registration for newly enrolling students/Inscripciones en Línea a estudiantes que desean ingresar a nuestras escuelas este ciclo escolar

    Online registration for newly enrolling students/Inscripciones en Línea a estudiantes que desean ingresar a nuestras escuelas este ciclo escolar

    Click here for more information.

    Haga clic aquí para mas información

News Article

State board decision/community meeting | Decisión del Comité Estatal/reunión comunitaria

2019-03-15 00:00:00
State board decision/community meeting | Decisión del Comité Estatal/reunión comunitaria

Dear Adams 14 stakeholders:  Below is the news release from yesterday's meeting between the State Board of Education, Adams 14 school district and their selected external management organization (Mapleton Public Schools).  As next steps are more clearly identified, we will release an update as soon as possible. 

See the full statement from the state board here.


Estimados interesados en Adams 14:  A continuación les presentamos un comunicado de la reunión del día de ayer que se realizó entre el Consejo de Educación del estado, y el distrito escolar Adams 14 y su organización de gestión externa seleccionada (escuelas públicas de Mapleton).  A medida que se identifiquen claramente los próximos pasos, les proporcionaremos una actualización lo antes posible. 

El Comité de Educación Estatal ordeno al Distrito Escolar Adams 14 que continúe trabajando en la asociación de administración con Mapleton

DENVER – El Comité de Educación Estatal ordenó al Distrito Escolar Adams 14 que continúe trabajando en su propuesta de entregar la administración a Mapleton Public Schools, solicitando que el distrito agregue otro socio para ayudar con el desarrollo profesional relacionado con instrucción y liderazgo.

El estado expresó sus preocupaciones sobre el record de éxito de Mapleton con los resultados estudiantiles, así como preocupaciones sobre la falta de apoyo sostenible del Comité de Educación de Adams 14 para Mapleton debido a su reciente cambio de liderazgo.

“Mapleton Public Schools tiene algunas fuertes fortalezas. Tiene el potencial de mejorar los resultados en Adams 14, a través de su trabajo con la comunidad para crear una visión, para las escuelas y mediante el enfoque en crear una cultura de confianza.  También reconocemos que tienen una experiencia extensa trabajando con estudiantes con necesidades similares”, dijo la Presidente del Comité de Educación Estatal, Angelika Schroeder. “Pero nos preocupa el historial con el logro estudiantil de Mapleton.  Creemos que otro socio podría realmente hacer una diferencia significativa que llevaría a fomentar resultados de mejoramiento para los estudiantes”.

Después de ocho años de calificaciones de bajo rendimiento, el comité estatal ordenó en noviembre 2018, que el Distrito Escolar Adams 14 entregara la administración de su programa instruccional, personal y otra autoridad necesaria para dramáticamente mejorar los resultados estudiantiles a una organización externa.  Seguido de un proceso extensivo de opiniones de la comunidad para considerar los candidatos que respondieron a la solicitud de calificaciones del distrito, el Comité de Educación de Adams 14 eligió a Mapleton Public Schools en votación de 3-2 como su organización de administración externa el 12 de febrero.  Sin embargo, después de que un miembro de su comité local renunciara a finales de febrero, ya no hay mayoría en apoyo de Mapleton como la organización de administración.

“Quiero compartir mi profundo agradecimiento a todas las partes involucradas en este trabajo difícil, desafiante y especialmente a los miembros de la comunidad involucrada, comprometida que realmente han intensificado este proceso”, dijo Katy Anthes, Comisionada de Educación. “Como hemos dicho por mucho tiempo, el éxito en aumentar los logros para todos los estudiantes solo sucede cuando la comunidad completa está involucrada y comprometida en el mismo camino”.